Mostrar el registro sencillo del ítem

Homework and dealing with diversity: an empirical review

dc.contributor.authorAbín Álvarez, Amanda 
dc.contributor.authorPasarin Lavín, Tania 
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Trinidad 
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.date.accessioned2023-03-15T10:34:09Z
dc.date.available2023-03-15T10:34:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAbín Álvarez, A., Pasarin Lavín, T., García Fernández, T., Núñez Pérez, José C., Rodríguez Pérez, C. (2022). Homework and dealing with diversity: an empirical review. En S. Rodríguez Martinez, A. Valle Arias, I. Piñeiro Aguín and B. Regueiro Fernández (eds). Handbook of homework : theoretical principles and practical applications (pp. 89-124). Hauppauge, New York : Nova Science Publishers
dc.identifier.isbn9781685073954
dc.identifier.isbn9781685073800
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/67026
dc.format.extentp. 89-124
dc.language.isoeng
dc.publisherNova Science Publishers
dc.relation.ispartofHandbook of homework: theoretical principles and practical applications
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85136651591&partnerID=40&md5=3040cb2c6d2e96e234a919152c6c6369
dc.titleHomework and dealing with diversity: an empirical review
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem