Mostrar el registro sencillo del ítem

Intervenciones de aprendizaje cooperativo y resultados asociados en futuros docentes: una revision sistemática

dc.contributor.authorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorRivera Pérez Sergio
dc.contributor.authorIglesias, Damián
dc.date.accessioned2023-03-02T09:30:48Z
dc.date.available2023-03-02T09:30:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRevista de psicodidáctica, 27(2), p. 118-131 (2022); doi:10.1016/j.psicod.2022.04.002
dc.identifier.issn1136-1034
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66808
dc.format.extentp. 118-131
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista de psicodidáctica
dc.rights© 2022 Universidad de País Vasco. Published by Elsevier España, S.L.U.
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85133329553&doi=10.1016%2fj.psicod.2022.04.002&partnerID=40&md5=769b735481cd028c03d88aad94866376
dc.titleIntervenciones de aprendizaje cooperativo y resultados asociados en futuros docentes: una revision sistemática
dc.title.alternativeCooperative learning interventions and associated outcomes in future teachers: a systematic revieweng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/j.psicod.2022.04.002
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.psicod.2022.04.002


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem