dc.contributor.author | Abín Álvarez, Amanda | |
dc.contributor.author | Méndez Freije, Inmaculada | |
dc.contributor.author | Fernández Alba, María Estrella | |
dc.contributor.author | Fernández Cueli, Marisol | |
dc.contributor.author | González Sánchez, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2023-02-28T11:55:48Z | |
dc.date.available | 2023-02-28T11:55:48Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.citation | Abín, A., Méndez Freije, I., Fernández Alba, M. E., Fernández Cueli, M., González Sánchez, L. (2023). Evaluación de las dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi. En C. Rodríguez, P. Garmen, D. Areces, L. Villalustre, N. Suagon, S. Areces (eds.). II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas. Oviedo : Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones | |
dc.identifier.isbn | 978-84-18482-72-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/66541 | |
dc.format.extent | 1 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones | spa |
dc.relation.ispartof | II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights | © 2023 Universidad de Oviedo | |
dc.rights | © Los autores | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.title | Evaluación de las dificultades lectoras a través de una app gamificada basada en el modelo RTi | spa |
dc.type | book part | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |
dc.relation.ispartofURI | http://hdl.handle.net/10651/66505 | |
dc.type.hasVersion | VoR | |