Mostrar el registro sencillo del ítem

Atención a la diversidad y escuela inclusiva en el centro o aula de Educación Infantil: estrategias metodológicas y el papel del maestro o maestra junto a otros agentes implicados

dc.contributor.advisorMenéndez Espina, Sara 
dc.contributor.authorBueno Coto, Raquel
dc.date.accessioned2023-02-27T08:18:55Z
dc.date.available2023-02-27T08:18:55Z
dc.date.issued2023-02-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66486
dc.description.abstractEn objetivo de este estudio es determinar las fortalezas y las debilidades del aprendizaje basado en proyectos (ABP) relacionado con las TAC. Se ha llevado a cabo una aproximación teórica de diferentes temáticas de las que se va a versar en esta revisión bibliográfica. Los temas que se integran dentro del marco teórico son: innovación educativa, aprendizaje con base en proyectos, tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC), Educación inclusiva y sus funcionalidades y competencias del profesorado. Tras la realización de la revisión bibliográfica he podido comprobar los beneficios que tiene la implementación del ABP en el aula de Educación infantil, y la actitud que tienen los docentes hacia esta metodología. A su vez, las TAC son una herramienta muy provechosa a la hora de trabajar con metodologías innovadoras e inclusivas.
dc.format.extent38 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Infantil (Facultad Padre Ossó)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAtención a la diversidad y escuela inclusiva en el centro o aula de Educación Infantil: estrategias metodológicas y el papel del maestro o maestra junto a otros agentes implicadosspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons