Mostrar el registro sencillo del ítem
Atención a la diversidad y escuela inclusiva en el centro o aula de Educación Infantil: estrategias metodológicas y el papel del maestro o maestra junto a otros agentes implicados
dc.contributor.advisor | Menéndez Espina, Sara | |
dc.contributor.author | Bueno Coto, Raquel | |
dc.date.accessioned | 2023-02-27T08:18:55Z | |
dc.date.available | 2023-02-27T08:18:55Z | |
dc.date.issued | 2023-02-16 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/66486 | |
dc.description.abstract | En objetivo de este estudio es determinar las fortalezas y las debilidades del aprendizaje basado en proyectos (ABP) relacionado con las TAC. Se ha llevado a cabo una aproximación teórica de diferentes temáticas de las que se va a versar en esta revisión bibliográfica. Los temas que se integran dentro del marco teórico son: innovación educativa, aprendizaje con base en proyectos, tecnologías del aprendizaje y la comunicación (TAC), Educación inclusiva y sus funcionalidades y competencias del profesorado. Tras la realización de la revisión bibliográfica he podido comprobar los beneficios que tiene la implementación del ABP en el aula de Educación infantil, y la actitud que tienen los docentes hacia esta metodología. A su vez, las TAC son una herramienta muy provechosa a la hora de trabajar con metodologías innovadoras e inclusivas. | |
dc.format.extent | 38 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Infantil (Facultad Padre Ossó) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Atención a la diversidad y escuela inclusiva en el centro o aula de Educación Infantil: estrategias metodológicas y el papel del maestro o maestra junto a otros agentes implicados | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [1999]
TFG