Show simple item record

¨HowTo¨. Metodología de fomento de la participación y aprendizaje en la asignatura de Sistemas energéticos y aprovechamientos hidráulicos. Evolución del proyecto

dc.contributor.authorRíos Fernández, Juan Carlos 
dc.contributor.authorGutiérrez Trashorras, Antonio José 
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, Eduardo 
dc.contributor.authorSuárez López, María José 
dc.contributor.authorGonzález-Caballín Sánchez, Juan Manuel 
dc.contributor.authorMeana Fernández, Andrés 
dc.contributor.authorLaine Cuervo, Guillermo 
dc.date.accessioned2023-02-21T07:42:11Z
dc.date.available2023-02-21T07:42:11Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRíos Fernández, J. C., Gutiérrez Trashorras, A. J., Álvarez Álvarez, E., Suárez López, M. J., González-Caballín Sánchez, J. M., Meana Fernández, A., Laine Cuervo, G. (2022). ¨HowTo¨. Metodología de fomento de la participación y aprendizaje en la asignatura de Sistemas energéticos y aprovechamientos hidráulicos. Evolución del proyecto. En Villalustre Martínez, L. & Cueli, M. (eds.) Avances y desafíos para la transformación educativa. (p. 386-394). Oviedo : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-18482-60-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66442
dc.format.extentp. 386-394spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofAvances y desafíos para la transformación educativaspa
dc.rights© 2022 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.title¨HowTo¨. Metodología de fomento de la participación y aprendizaje en la asignatura de Sistemas energéticos y aprovechamientos hidráulicos. Evolución del proyectospa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© 2022 Universidad de Oviedo
This item is protected with a Creative Commons License