Mostrar el registro sencillo del ítem

La tarea como espacio discursivo de metarreflexión en la formación docente

dc.contributor.authorLlamedo Pandiella, Gonzalo 
dc.date.accessioned2023-02-17T11:22:58Z
dc.date.available2023-02-17T11:22:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationLlamedo Pandiella, G. (2022). La tarea como espacio discursivo de metarreflexión en la formación docente. En Villalustre Martínez, L. & Cueli, M. (eds.) Avances y desafíos para la transformación educativa (p. 12-121). Oviedo : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-18482-60-1
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66379
dc.format.extentp. 112-121spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherServicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedospa
dc.relation.ispartofAvances y desafíos para la transformación educativaspa
dc.rights© 2022 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa tarea como espacio discursivo de metarreflexión en la formación docentespa
dc.typebook partspa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2022 Universidad de Oviedo
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons