Mostrar el registro sencillo del ítem

Partnerships between Spanish social enterprises and nonprofits: a rich hybridity-based setting for social innovation

dc.contributor.authorSanzo Pérez, María José 
dc.contributor.authorÁlvarez González, Luis Ignacio 
dc.date.accessioned2023-02-01T11:51:03Z
dc.date.available2023-02-01T11:51:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTechnovation, 110 (2022); doi:10.1016/j.technovation.2021.102376
dc.identifier.issn0166-4972
dc.identifier.issn1879-2383
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/66033
dc.description.sponsorshipSpanish Ministry of Economy and Competitiveness [ECO2013-46391-R, PID2019-109580RB-I00]
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofTechnovation
dc.rights© 2021 Elsevier Ltd.
dc.rightsCC Reconocimiento – No Comercial – Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceWOS:000780193800008
dc.titlePartnerships between Spanish social enterprises and nonprofits: a rich hybridity-based setting for social innovation
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/j.technovation.2021.102376
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/MINECO//ECO2013-46391-R/ES/MARKETING E INNOVACION SOCIAL. CONSECUENCIAS DE LOS ACUERDOS DE COOPERACION EMPRESA-ORGANIZACION NO LUCRATIVA SOBRE EL BIENESTAR DE LA SOCIEDAD/
dc.relation.projectIDinfo:eu-repo/grantAgreement/AEI/Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020/PID2019-109580RB-I00/ES/LA CO-CREACION DE VALOR EN LAS EMPRESAS SOCIALES. EFECTOS DE LA ESTRATEGIA OMNICANAL/
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.technovation.2021.102376
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionAM


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2021 Elsevier Ltd.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons