Plan de internacionalización de La Newyorkina
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Máster Universitario en Administración y Dirección de Empresas
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La empresa asturiana La Newyorkina ha conseguido posicionarse en los últimos años como la marca de referencia de granola en España. ¿Pero qué es la granola? La granola es un producto alimentario dentro de la categoría de los cereales, compuesta principalmente de avena horneada junto con frutos secos y otros ingredientes, como puede ser el chocolate. Tras el reconocimiento logrado a nivel nacional, la compañía ha comenzado a dar sus primeros pero pequeños pasos fuera de sus fronteras, impulsada desde un principio gracias a su vocación internacional: es una empresa born global. Este proyecto presenta una propuesta de plan de internacionalización para La Newyorkina, donde se exponen distintos análisis tanto internos como externos para esclarecer la situación actual y las prospecciones de futuro del sector tanto en España como en el resto del mundo. A partir de ese punto, se describen el producto escogido para lanzar, el país objetivo, Francia, y una estrategia de entrada que no conlleve una inversión directa muy elevada debido a que la empresa sigue siendo de pequeño tamaño.
La empresa asturiana La Newyorkina ha conseguido posicionarse en los últimos años como la marca de referencia de granola en España. ¿Pero qué es la granola? La granola es un producto alimentario dentro de la categoría de los cereales, compuesta principalmente de avena horneada junto con frutos secos y otros ingredientes, como puede ser el chocolate. Tras el reconocimiento logrado a nivel nacional, la compañía ha comenzado a dar sus primeros pero pequeños pasos fuera de sus fronteras, impulsada desde un principio gracias a su vocación internacional: es una empresa born global. Este proyecto presenta una propuesta de plan de internacionalización para La Newyorkina, donde se exponen distintos análisis tanto internos como externos para esclarecer la situación actual y las prospecciones de futuro del sector tanto en España como en el resto del mundo. A partir de ese punto, se describen el producto escogido para lanzar, el país objetivo, Francia, y una estrategia de entrada que no conlleve una inversión directa muy elevada debido a que la empresa sigue siendo de pequeño tamaño.
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