La guitarra eléctrica en la música de cámara europea (1960-2020). Nuevos espacios sonoros e innovaciones texturales
dc.contributor.advisor | Ogas Jofre, Julio Raúl | |
dc.contributor.author | Fernández Ploquin, Iyán | |
dc.contributor.other | Historia del Arte y Musicología, Departamento de | spa |
dc.date.accessioned | 2022-12-20T09:07:02Z | |
dc.date.available | 2022-12-20T09:07:02Z | |
dc.date.issued | 2022-07-04 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/65734 | |
dc.description | Tesis doctoral con mención internacional | |
dc.format.extent | 369 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.subject | Música de cámara | spa |
dc.subject | Guitarra eléctrica | spa |
dc.subject | 1960-2020 | spa |
dc.title | La guitarra eléctrica en la música de cámara europea (1960-2020). Nuevos espacios sonoros e innovaciones texturales | spa |
dc.type | doctoral thesis | spa |
dc.local.notes | DT(SE) 2022-110 | spa |
dc.rights.accessRights | embargoed access | |
dc.relation.ispartofURI | http://hdl.handle.net/10651/65584 |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Tesis [7606]
Tesis doctorales leídas en la Universidad de Oviedo