Mostrar el registro sencillo del ítem

Valores en estudiantes de secundaria de un centro asturiano en el año de la COVID-19

dc.contributor.advisorPérez Herrero, María del Henar 
dc.contributor.advisorBurguera Condón, Joaquín Lorenzo 
dc.contributor.authorPrado Fernández, Cristo del
dc.date.accessioned2022-12-07T12:00:56Z
dc.date.available2022-12-07T12:00:56Z
dc.date.issued2022-11-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/65711
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo se ha centrado en identificar la percepción que tienen sobre los valores “democracia”, “justicia”, “responsabilidad”, “tolerancia” y “esfuerzo”, los estudiantes de 3º y 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria de un centro concertado del Principado de Asturias, con la finalidad de mejorar los valores en el alumnado. Se ha contado con una muestra de 43 estudiantes que han cumplimentado una encuesta compuesta por 31 ítems sobre valores. Los resultados muestran que la mayoría del alumnado tiene un desarrollo de los valores analizados, con la excepción del “esfuerzo” y “responsabilidad”, lo que permite concluir que es necesario desarrollar programas formativos que incidan en mejorar esos valores, para lo que se plantea una propuesta de intervención.
dc.format.extent54 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleValores en estudiantes de secundaria de un centro asturiano en el año de la COVID-19spa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons