Mostrar el registro sencillo del ítem

La transición de la palabra al texto en niños con dislexia

dc.contributor.advisorSuárez Coalla, María Paz 
dc.contributor.authorJiménez Jiménez, Sebastián
dc.contributor.otherPsicología, Departamento de spa
dc.date.accessioned2022-11-21T08:11:39Z
dc.date.available2022-11-21T08:11:39Z
dc.date.issued2022-06-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/65623
dc.format.extent157 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDislexiaspa
dc.subjectPoblación infantilspa
dc.titleLa transición de la palabra al texto en niños con dislexiaspa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2022-102spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons