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Efectividad de la realidad virtual y los videojuegos sobre el control postural y equilibrio en población infantil con parálisis cerebral en el ámbito de la Atención Temprana. Revisión sistemática

dc.contributor.authorGonzalo Bellot, A.
dc.contributor.authorRodríguez Seoane, Sara 
dc.date.accessioned2022-11-08T12:43:40Z
dc.date.available2022-11-08T12:43:40Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationFisioterapia, 44(4), p. 240-253 (2022); doi:10.1016/j.ft.2022.03.005
dc.identifier.issn0211-5638
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/65483
dc.format.extentp. 240-253
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofFisioterapia
dc.rights© 2022 Asociación Española de Fisioterapeutas. Publicado por Elsevier España, S.L.U.
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85130394290&doi=10.1016%2fj.ft.2022.03.005&partnerID=40&md5=1c582fd926574702527da487cb34820f
dc.titleEfectividad de la realidad virtual y los videojuegos sobre el control postural y equilibrio en población infantil con parálisis cerebral en el ámbito de la Atención Temprana. Revisión sistemática
dc.title.alternativeEffectiveness of virtual reality and video games on postural control and balance in children with cerebral palsy in early intervention. Systematic revieweng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/j.ft.2022.03.005
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/j.ft.2022.03.005


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