Mostrar el registro sencillo del ítem

Editorial: higher education dropout after COVID-19: new strategies to optimize success

dc.contributor.authorBernardo Gutiérrez, Ana Belén 
dc.contributor.authorCastro López, Adrián 
dc.contributor.authorDíaz Mújica, Alejandro
dc.date.accessioned2022-11-08T12:43:36Z
dc.date.available2022-11-08T12:43:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationFrontiers in Psychology, 13 (2022); doi:10.3389/fpsyg.2022.880295
dc.identifier.issn1664-1078
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/65477
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofFrontiers in Psychology
dc.rights© 2022 Los autores
dc.rightsCC Reconocimiento 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85128702156&doi=10.3389%2ffpsyg.2022.880295&partnerID=40&md5=6422c0aed96b659e9e97edb8f1ef0520
dc.titleEditorial: higher education dropout after COVID-19: new strategies to optimize success
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.3389/fpsyg.2022.880295
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.3389/fpsyg.2022.880295
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2022 Los autores
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons