Show simple item record

El seguimiento de jóvenes en situación de vulnerabilidad de las escuelas de la segunda oportunidad hacia el éxito e inclusión social, educativa y laboral

dc.contributor.authorPasquato, Chiara
dc.date.accessioned2022-10-21T08:18:16Z
dc.date.available2022-10-21T08:18:16Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPasquato, C. (2022). El seguimiento de jóvenes en situación de vulnerabilidad de las escuelas de la segunda oportunidad hacia el éxito e inclusión social, educativa y laboral. En J. Fombona Cadavieco y R. Navas Sanz (Ed. lit.). Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (p. 214-218). Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-18482-58-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64911
dc.format.extentp. 214-218spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© Universidad de Oviedo 2022
dc.rights© La autora
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEl seguimiento de jóvenes en situación de vulnerabilidad de las escuelas de la segunda oportunidad hacia el éxito e inclusión social, educativa y laboralspa
dc.typebook partspa
dc.relation.projectIDErasmus+ Project Ref. 2019-1-ES01-KA204-063815spa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/64869
dc.type.hasVersionVoR


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License