El seguimiento de jóvenes en situación de vulnerabilidad de las escuelas de la segunda oportunidad hacia el éxito e inclusión social, educativa y laboral
Autor(es) y otros:
Fecha de publicación:
2022
Editorial:
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones
Citación:
Pasquato, C. (2022). El seguimiento de jóvenes en situación de vulnerabilidad de las escuelas de la segunda oportunidad hacia el éxito e inclusión social, educativa y laboral. En J. Fombona Cadavieco y R. Navas Sanz (Ed. lit.). Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (p. 214-218). Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
Descripción física:
p. 214-218
ISBN:
978-84-18482-58-8
Enlace a recurso relacionado:
Colecciones
- Investigaciones y Documentos OpenAIRE [7672]
- Obras colectivas [526]
Ficheros en el ítem
![Thumbnail](/dspace/bitstream/handle/10651/64911/8.3_El%20seguimiento%20de%20j%c3%b3venes%20en%20situaci%c3%b3n%20de%20vulnerabilidad%20de%20las%20escuelas%20de%20la%20segunda%20oportunidad%20hacia%20el%20%c3%a9xito%20e%20inclusi%c3%b3n%20social%2c%20educativa%20y%20laboral.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)