Show simple item record

Análisis exploratorio del tipo de puntos de gamificación asignados en un contexto educativo de personas adultas con discapacidad intelectual

dc.contributor.authorQuintas Hijós, Alejandro
dc.contributor.authorLatre Navarro, Lorena
dc.contributor.authorMartín Bozas, Fernando
dc.date.accessioned2022-10-20T08:03:46Z
dc.date.available2022-10-20T08:03:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationQuintas Hijós, A., Latre Navarro, L., Martín Bozas, F. (2022). Análisis exploratorio del tipo de puntos de gamificación asignados en un contexto educativo de personas adultas con discapacidad intelectual. En J. Fombona Cadavieco y R. Navas Sanz (Ed. lit.). Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión (p. 52-59). Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-18482-58-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64893
dc.format.extentp. 52-59
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2022 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleAnálisis exploratorio del tipo de puntos de gamificación asignados en un contexto educativo de personas adultas con discapacidad intelectualspa
dc.typebook partspa
dc.relation.projectIDErasmus+ Project Ref. 2019-1-ES01-KA204-063815spa
dc.rights.accessRightsopen access
dc.relation.ispartofURIhttp://hdl.handle.net/10651/64869
dc.type.hasVersionVoR
dc.type.hasVersionVoR


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License