Show simple item record

Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión

dc.contributor.editorFombona Cadavieco, Javier 
dc.contributor.editorNavas Sanz, Rafael
dc.date.accessioned2022-10-19T07:12:38Z
dc.date.available2022-10-19T07:12:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationFombona Cadavieco, J. y Navas Sanz, R. (Ed.lit).(2022). Impacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusión. Oviedo: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo
dc.identifier.isbn978-84-18482-58-8
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64869
dc.description.abstractEste libro recoge una serie de experiencias sobre la Educación de Personas Adultas (EPA). Son un reflejo de algunas tareas que se están realizando en varios países europeos sobre este ámbito educativo. Todas ellas han sido expuestas y debatidas en el II Congreso Internacional de Educación de Personas Adultas (CyLAEI 2022).spa
dc.description.sponsorshipEl proyecto “Adults’ teachers implementing innovative and successful models foremployment and social inclusion; enhancing our European educational heritage and their consolidated values” Ref. 2019-1-ES01-KA204-063815 está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europeaspa
dc.format.extent250 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Oviedo, Servicio de Publicacionesspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights© 2022 Universidad de Oviedo
dc.rights© Los autores
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectpersonas adultasspa
dc.subjecteducaciónspa
dc.subjectProyecto AEispa
dc.titleImpacto del proyecto AEi: adultos, empleo e inclusiónspa
dc.title.alternativeImpact of the AEi Project: adults, employment and inclusionspa
dc.typebookspa
dc.relation.projectIDErasmus+ Project Ref. 2019-1-ES01-KA204-063815spa
dc.rights.accessRightsopen accessspa
dc.type.hasVersionVoR


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License