Mostrar el registro sencillo del ítem

Intervenciones para disminuir el acoso escolar en niños con Trastorno del Espectro Autista: Revisión Narrativa

dc.contributor.advisorLlada Suárez, Rubén 
dc.contributor.authorNorniella Jamart, Paula Sofía
dc.date.accessioned2022-10-05T06:55:45Z
dc.date.available2022-10-05T06:55:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64825
dc.description.abstractEl trastorno del espectro autista (TEA) es una compleja afectación del desarrollo que se caracteriza por presentar dificultades en las habilidades sociales, de comunicación y comportamiento repetitivo. Esta sintomatología genera numerosas dificultades a la hora de socializar e integrarse durante la etapa escolar, haciéndolos más vulnerables a la hora de sufrir acoso. El acoso escolar conlleva multitud de efectos negativos, especialmente en los niños autistas, donde se presentan con mayor intensidad y son más duraderos en el tiempo, pudiendo llegar a tener graves repercusiones en la vida adulta. Por ello se hace preciso investigar para encontrar medidas eficaces que puedan ayudar a revertir esta situaciónspa
dc.format.extent42 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado de enfermería;
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTrastorno del espectro autistaspa
dc.subjectAislamiento socialspa
dc.subjectAcoso escolarspa
dc.titleIntervenciones para disminuir el acoso escolar en niños con Trastorno del Espectro Autista: Revisión Narrativaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons