Mostrar el registro sencillo del ítem
Intervenciones para disminuir el acoso escolar en niños con Trastorno del Espectro Autista: Revisión Narrativa
dc.contributor.advisor | Llada Suárez, Rubén | |
dc.contributor.author | Norniella Jamart, Paula Sofía | |
dc.date.accessioned | 2022-10-05T06:55:45Z | |
dc.date.available | 2022-10-05T06:55:45Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64825 | |
dc.description.abstract | El trastorno del espectro autista (TEA) es una compleja afectación del desarrollo que se caracteriza por presentar dificultades en las habilidades sociales, de comunicación y comportamiento repetitivo. Esta sintomatología genera numerosas dificultades a la hora de socializar e integrarse durante la etapa escolar, haciéndolos más vulnerables a la hora de sufrir acoso. El acoso escolar conlleva multitud de efectos negativos, especialmente en los niños autistas, donde se presentan con mayor intensidad y son más duraderos en el tiempo, pudiendo llegar a tener graves repercusiones en la vida adulta. Por ello se hace preciso investigar para encontrar medidas eficaces que puedan ayudar a revertir esta situación | spa |
dc.format.extent | 42 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado de enfermería; | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Trastorno del espectro autista | spa |
dc.subject | Aislamiento social | spa |
dc.subject | Acoso escolar | spa |
dc.title | Intervenciones para disminuir el acoso escolar en niños con Trastorno del Espectro Autista: Revisión Narrativa | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2056]
TFG