Mostrar el registro sencillo del ítem

Actuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para el fomento de la educación inclusiva

dc.contributor.authorBarreiro Collazo, Alejandra 
dc.date.accessioned2022-09-06T07:28:56Z
dc.date.available2022-09-06T07:28:56Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationEn-Claves del Pensamiento, 31 (2021); doi:10.46530/ECDP.V0I31.503
dc.identifier.issn1870-879X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64606
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofEn-Claves del Pensamiento
dc.rights© La autora
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85124080612&doi=10.46530%2fECDP.V0I31.503&partnerID=40&md5=4d0c867b7f26ab7068c802f9506381a9
dc.titleActuaciones y prácticas innovadoras como herramientas para el fomento de la educación inclusivaspa
dc.title.alternativeInnovative actions and practices as tools for the promotion of inclusive educationeng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.46530/ECDP.V0I31.503
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.46530/ECDP.V0I31.503
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© La autora
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons