Mostrar el registro sencillo del ítem

Redes sociales y repercusión en la infancia. El papel de la escuela

dc.contributor.advisorFano Méndez, Santiago 
dc.contributor.authorGallego Rodríguez, Adrián
dc.date.accessioned2022-08-18T11:28:03Z
dc.date.available2022-08-18T11:28:03Z
dc.date.issued2022-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64356
dc.description.abstractDerivado del avance tecnológico y desarrollo exponencial de los medios digitales, el acceso inmediato a contenido audiovisual, se ha extendido notablemente, implicando que cada vez a edades más tempranas se tenga acceso a plataformas digitales y redes sociales. Para conocer los nuevos estándares y convecciones sociales, así como entender la psicología de los menores, es interesante establecer correlaciones con sus hábitos e intereses, de cara a su actividad en Internet. Bajo esta premisa, el presente trabajo se fundamenta primeramente en una investigación descriptiva, basado en encuestas destinadas a grupos de interés, como son el propio alumnado y sus familias. La finalidad es conocer el uso que los niños/as hacen de los medios digitales, en lo relativo a frecuencia de utilización, preferencia de contenidos, normas y limitaciones de uso, libertad para explorar, creación de contenido propio, impacto psicológico, posibles ventajas o desventajas, etc.
dc.format.extent89 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleRedes sociales y repercusión en la infancia. El papel de la escuelaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons