Mostrar el registro sencillo del ítem
Redes sociales y repercusión en la infancia. El papel de la escuela
dc.contributor.advisor | Fano Méndez, Santiago | |
dc.contributor.author | Gallego Rodríguez, Adrián | |
dc.date.accessioned | 2022-08-18T11:28:03Z | |
dc.date.available | 2022-08-18T11:28:03Z | |
dc.date.issued | 2022-07-21 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64356 | |
dc.description.abstract | Derivado del avance tecnológico y desarrollo exponencial de los medios digitales, el acceso inmediato a contenido audiovisual, se ha extendido notablemente, implicando que cada vez a edades más tempranas se tenga acceso a plataformas digitales y redes sociales. Para conocer los nuevos estándares y convecciones sociales, así como entender la psicología de los menores, es interesante establecer correlaciones con sus hábitos e intereses, de cara a su actividad en Internet. Bajo esta premisa, el presente trabajo se fundamenta primeramente en una investigación descriptiva, basado en encuestas destinadas a grupos de interés, como son el propio alumnado y sus familias. La finalidad es conocer el uso que los niños/as hacen de los medios digitales, en lo relativo a frecuencia de utilización, preferencia de contenidos, normas y limitaciones de uso, libertad para explorar, creación de contenido propio, impacto psicológico, posibles ventajas o desventajas, etc. | |
dc.format.extent | 89 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Redes sociales y repercusión en la infancia. El papel de la escuela | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2018]
TFG