Show simple item record

Redes sociales y repercusión en la infancia. El papel de la escuela

dc.contributor.advisorFano Méndez, Santiago 
dc.contributor.authorGallego Rodríguez, Adrián
dc.date.accessioned2022-08-18T11:28:03Z
dc.date.available2022-08-18T11:28:03Z
dc.date.issued2022-07-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64356
dc.description.abstractDerivado del avance tecnológico y desarrollo exponencial de los medios digitales, el acceso inmediato a contenido audiovisual, se ha extendido notablemente, implicando que cada vez a edades más tempranas se tenga acceso a plataformas digitales y redes sociales. Para conocer los nuevos estándares y convecciones sociales, así como entender la psicología de los menores, es interesante establecer correlaciones con sus hábitos e intereses, de cara a su actividad en Internet. Bajo esta premisa, el presente trabajo se fundamenta primeramente en una investigación descriptiva, basado en encuestas destinadas a grupos de interés, como son el propio alumnado y sus familias. La finalidad es conocer el uso que los niños/as hacen de los medios digitales, en lo relativo a frecuencia de utilización, preferencia de contenidos, normas y limitaciones de uso, libertad para explorar, creación de contenido propio, impacto psicológico, posibles ventajas o desventajas, etc.
dc.format.extent89 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleRedes sociales y repercusión en la infancia. El papel de la escuelaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License