Mostrar el registro sencillo del ítem

El conocimiento especializado del profesorado de matemáticas para enseñar teoría de grafos a nivel universitario

dc.contributor.advisorRodríguez Muñiz, Luis José 
dc.contributor.advisorMontes Rodríguez, Susana 
dc.contributor.authorCaraduje Hurtado, Ángel Jesús
dc.date.accessioned2022-08-18T10:24:17Z
dc.date.available2022-08-18T10:24:17Z
dc.date.issued2022-07-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64345
dc.description.abstractLos modelos para caracterizar el conocimiento del profesorado de matemáticas surgen en los años 90 del pasado siglo con la vocación de describir la actividad del profesorado en el aula y caracterizar el conocimiento (tanto matemático como didáctico) que pone en funcionamiento para llevar a cabo sus clases. Desde este paradigma, se utilizará el modelo MTSK (Mathematics Teacher’s Specialized Knowledge) para describir qué conocimiento moviliza el profesorado universitario que imparte una asignatura relacionada con teoría de grafos.spa
dc.format.extent105 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesPCEO Grado en Matemáticas / Grado en Física
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleEl conocimiento especializado del profesorado de matemáticas para enseñar teoría de grafos a nivel universitariospa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons