Mostrar el registro sencillo del ítem
El conocimiento especializado del profesorado de matemáticas para enseñar teoría de grafos a nivel universitario
dc.contributor.advisor | Rodríguez Muñiz, Luis José | |
dc.contributor.advisor | Montes Rodríguez, Susana | |
dc.contributor.author | Caraduje Hurtado, Ángel Jesús | |
dc.date.accessioned | 2022-08-18T10:24:17Z | |
dc.date.available | 2022-08-18T10:24:17Z | |
dc.date.issued | 2022-07-25 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64345 | |
dc.description.abstract | Los modelos para caracterizar el conocimiento del profesorado de matemáticas surgen en los años 90 del pasado siglo con la vocación de describir la actividad del profesorado en el aula y caracterizar el conocimiento (tanto matemático como didáctico) que pone en funcionamiento para llevar a cabo sus clases. Desde este paradigma, se utilizará el modelo MTSK (Mathematics Teacher’s Specialized Knowledge) para describir qué conocimiento moviliza el profesorado universitario que imparte una asignatura relacionada con teoría de grafos. | spa |
dc.format.extent | 105 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | PCEO Grado en Matemáticas / Grado en Física | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | El conocimiento especializado del profesorado de matemáticas para enseñar teoría de grafos a nivel universitario | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2057]
TFG