Mostrar el registro sencillo del ítem
La metodología de aprendizaje-servicio aplicada en la materia de Filosofía
dc.contributor.advisor | Sierra Arizmendiarrieta, Beatriz | |
dc.contributor.author | Macías Cantón, Covadonga | |
dc.date.accessioned | 2022-07-28T11:33:09Z | |
dc.date.available | 2022-07-28T11:33:09Z | |
dc.date.issued | 2022-07-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64215 | |
dc.description.abstract | El trabajo fin de máster expone la interrelación entre los elementos del proyecto de innovación de aprendizaje-servicio basado en el desarrollo de un taller filosófico reali-zado por el alumnado como servicio a la comunidad, y los contenidos curriculares y las competencias clave de la asignatura de Filosofía de 1.º de Bachillerato incluidos en la programación didáctica. El propósito consiste en promover la proyección social del aprendizaje significativo y los valores cívicos asociados, mediante la participación del alumnado en experiencias educativas intergeneracionales e interculturales que responden a las necesidades del entorno para mejorarlo. | |
dc.format.extent | 117 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La metodología de aprendizaje-servicio aplicada en la materia de Filosofía | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5284]
TFM