Mostrar el registro sencillo del ítem

La mejora de la escritura a través de la filosofía

dc.contributor.advisorDíaz Ordóñez, Rolando 
dc.contributor.authorFernández Castro, Mauro
dc.date.accessioned2022-07-28T10:38:58Z
dc.date.available2022-07-28T10:38:58Z
dc.date.issued2022-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64211
dc.description.abstractEste trabajo está compuesto por tres secciones principales aparentemente desligadas. La primera la constituye una reflexión crítica con la formación recibida en el Máster del que este trabajo es la conclusión. La segunda propone una innovación docente para mejorar la competencia lingüística a través de la filosofía, y en concreto, de la retórica, la argumentación y la lógica formal. Y en la tercera se diseña una programación docente y una planificación de sus unidades para la asignatura de Filosofía de 1º de Bachillerato. Sin embargo, se establece una relación interna a estos tres momentos. La falta de apoyo en la práctica que caracterizó buena parte de la docencia del Máster motivó el deseo de aprovechar al máximo las prácticas en el instituto. En el transcurso de estas, se observó las dificultades que tenían los alumnos y las alumnas para elaborar un buen discurso, por lo que se ideó una propuesta de innovación para tratar de abordarlo. Por último, esta propuesta solo se despliega completamente como base de una programación de una asignatura.
dc.format.extent124 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa mejora de la escritura a través de la filosofíaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons