Mostrar el registro sencillo del ítem

Introducción de la gamificación como metodología de trabajo en Formación Profesional

dc.contributor.advisorIglesias Gutiérrez, Eduardo 
dc.contributor.authorGálvez Salinas, Elena
dc.date.accessioned2022-07-28T10:07:32Z
dc.date.available2022-07-28T10:07:32Z
dc.date.issued2022-07-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64205
dc.description.abstractEste trabajo tiene como cometido poner de manifiesto que los contenidos abordados a lo largo del máster han sido alcanzados. Para ello, inicialmente, se analizan las distintas asignaturas cursadas, así como la formación práctica recibida, haciendo hincapié en aquellos aspectos destacables y mejorables. Posteriormente, se presenta una propuesta de programación docente para el módulo de Control y Seguridad Alimentaria (CSA) del Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en Química y Salud Ambiental. En ella se integran todos los conocimientos aprendidos a lo largo del curso académico. Por último, se incluye un proyecto de innovación docente, basado en la introducción de la gamificación como metodología de trabajo alternativa a la usada hasta el momento en dicho módulo, con el objetivo de subsanar las necesidades detectadas en el alumnado.
dc.format.extent106 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleIntroducción de la gamificación como metodología de trabajo en Formación Profesionalspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons