Introducción de la gamificación como metodología de trabajo en Formación Profesional
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
Este trabajo tiene como cometido poner de manifiesto que los contenidos abordados a lo largo del máster han sido alcanzados. Para ello, inicialmente, se analizan las distintas asignaturas cursadas, así como la formación práctica recibida, haciendo hincapié en aquellos aspectos destacables y mejorables. Posteriormente, se presenta una propuesta de programación docente para el módulo de Control y Seguridad Alimentaria (CSA) del Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en Química y Salud Ambiental. En ella se integran todos los conocimientos aprendidos a lo largo del curso académico. Por último, se incluye un proyecto de innovación docente, basado en la introducción de la gamificación como metodología de trabajo alternativa a la usada hasta el momento en dicho módulo, con el objetivo de subsanar las necesidades detectadas en el alumnado.
Este trabajo tiene como cometido poner de manifiesto que los contenidos abordados a lo largo del máster han sido alcanzados. Para ello, inicialmente, se analizan las distintas asignaturas cursadas, así como la formación práctica recibida, haciendo hincapié en aquellos aspectos destacables y mejorables. Posteriormente, se presenta una propuesta de programación docente para el módulo de Control y Seguridad Alimentaria (CSA) del Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en Química y Salud Ambiental. En ella se integran todos los conocimientos aprendidos a lo largo del curso académico. Por último, se incluye un proyecto de innovación docente, basado en la introducción de la gamificación como metodología de trabajo alternativa a la usada hasta el momento en dicho módulo, con el objetivo de subsanar las necesidades detectadas en el alumnado.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]