dc.contributor.advisor | Iglesias Gutiérrez, Eduardo | |
dc.contributor.author | Gálvez Salinas, Elena | |
dc.date.accessioned | 2022-07-28T10:07:32Z | |
dc.date.available | 2022-07-28T10:07:32Z | |
dc.date.issued | 2022-07-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64205 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como cometido poner de manifiesto que los contenidos abordados
a lo largo del máster han sido alcanzados. Para ello, inicialmente, se analizan las distintas
asignaturas cursadas, así como la formación práctica recibida, haciendo hincapié en
aquellos aspectos destacables y mejorables. Posteriormente, se presenta una propuesta de
programación docente para el módulo de Control y Seguridad Alimentaria (CSA) del
Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) en Química y Salud Ambiental. En ella se
integran todos los conocimientos aprendidos a lo largo del curso académico. Por último,
se incluye un proyecto de innovación docente, basado en la introducción de la
gamificación como metodología de trabajo alternativa a la usada hasta el momento en
dicho módulo, con el objetivo de subsanar las necesidades detectadas en el alumnado. | |
dc.format.extent | 106 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Introducción de la gamificación como metodología de trabajo en Formación Profesional | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |