Mostrar el registro sencillo del ítem

Presencia y relevancia de la publicidad intercultural en la actualidad. Análisis comparativo entre España, Alemania y EEUU basado en las dimensiones culturales de Hofstede

dc.contributor.advisorHammrich, Tim 
dc.contributor.authorFernández Gutiérrez, Lucía
dc.date.accessioned2022-07-27T10:27:12Z
dc.date.available2022-07-27T10:27:12Z
dc.date.issued2022-07-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64181
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo principal mostrar la presencia y relevancia de la interculturalidad en la publicidad televisiva. Para ello, han sido seleccionados distintos spots publicitarios emitidos en España, Alemania y Estados Unidos. En primer lugar, son desarrollados los conceptos de publicidad e interculturalidad, así como sus aspectos más relevantes. Así mismo, es desarrollado también el concepto de publicidad intercultural y el objetivo que con ella se pretende alcanzar. En cuanto a la parte analítica de este trabajo, se lleva a cabo un análisis Hofstede basado en seis dimensiones culturales. Mediante él, se contrastan las tendencias culturales de los tres países previamente mencionados. A continuación, se realiza un análisis del contenido de los spots publicitarios y se detallan los aspectos interculturales que en ellos se observan, empleando como apoyo el análisis Hofstede.spa
dc.format.extent40 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Comercio y Marketing
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titlePresencia y relevancia de la publicidad intercultural en la actualidad. Análisis comparativo entre España, Alemania y EEUU basado en las dimensiones culturales de Hofstedespa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons