Show simple item record

Nos convertimos en ciudadanos activos: una propuesta didáctica para incluir el plogging en las escuelas de educación primaria bajo el aprendizaje-servicio

dc.contributor.advisorFernández Río, Francisco Javier 
dc.contributor.authorPereira Obaya, Carolina
dc.date.accessioned2022-07-08T10:34:45Z
dc.date.available2022-07-08T10:34:45Z
dc.date.issued2022-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64021
dc.description.abstractEl presente documento tiene como objetivo plantear una propuesta didáctica para incluir aspectos relativos a la conservación del medio ambiente desde la asignatura de Educación Física en las escuelas de Educación Primaria. La inclusión de esta temática se realizará a partir de la puesta en práctica del plogging, un deporte que combina la actividad física y la recogida de residuos. La problemática actual del medio ambiente permite plantear un aprendizaje por medio de un servicio a la comunidad desde las escuelas. De esta forma, se plantea una propuesta didáctica que posibilita el trabajo de la condición física en escolares a partir de la práctica de un deporte en las escuelas bajo el Aprendizaje-Servicio. El alumnado adquirirá una serie de conocimientos acerca de cómo actuar ante la problemática medioambiental; sin lugar a duda, un aprendizaje para la vida.spa
dc.format.extent47 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleNos convertimos en ciudadanos activos: una propuesta didáctica para incluir el plogging en las escuelas de educación primaria bajo el aprendizaje-serviciospa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License