Mostrar el registro sencillo del ítem

La ortografía ideovisual como recurso educativo en el inicio de la escritura en Educación Primaria

dc.contributor.advisorParrales Rodríguez, Aída Bárbara 
dc.contributor.authorAlonso Trancho, Tania
dc.date.accessioned2022-07-08T10:02:26Z
dc.date.available2022-07-08T10:02:26Z
dc.date.issued2022-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64015
dc.description.abstractSe plantea un tema amplio, en el que caben numerosas propuestas didácticas relacionadas con la didáctica de la escritura, bien iniciación a la lectoescritura (actividades relacionadas con la conciencia fonológica y enseñanza-aprendizaje a la lectoescritura), bien propuestas para la implementación, en el aula de Educación Primaria, de distintas tipologías textuales (textos narrativos, expositivos, argumentativos, descriptivos, poesía, etc.).spa
dc.format.extent38 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa ortografía ideovisual como recurso educativo en el inicio de la escritura en Educación Primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons