La ortografía ideovisual como recurso educativo en el inicio de la escritura en Educación Primaria
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
Descripción física:
Resumen:
Se plantea un tema amplio, en el que caben numerosas propuestas didácticas relacionadas con la didáctica de la escritura, bien iniciación a la lectoescritura (actividades relacionadas con la conciencia fonológica y enseñanza-aprendizaje a la lectoescritura), bien propuestas para la implementación, en el aula de Educación Primaria, de distintas tipologías textuales (textos narrativos, expositivos, argumentativos, descriptivos, poesía, etc.).
Se plantea un tema amplio, en el que caben numerosas propuestas didácticas relacionadas con la didáctica de la escritura, bien iniciación a la lectoescritura (actividades relacionadas con la conciencia fonológica y enseñanza-aprendizaje a la lectoescritura), bien propuestas para la implementación, en el aula de Educación Primaria, de distintas tipologías textuales (textos narrativos, expositivos, argumentativos, descriptivos, poesía, etc.).
Colecciones
- Trabajos Fin de Grado [1999]