Show simple item record

La ortografía ideovisual como recurso educativo en el inicio de la escritura en Educación Primaria

dc.contributor.advisorParrales Rodríguez, Aída Bárbara 
dc.contributor.authorAlonso Trancho, Tania
dc.date.accessioned2022-07-08T10:02:26Z
dc.date.available2022-07-08T10:02:26Z
dc.date.issued2022-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64015
dc.description.abstractSe plantea un tema amplio, en el que caben numerosas propuestas didácticas relacionadas con la didáctica de la escritura, bien iniciación a la lectoescritura (actividades relacionadas con la conciencia fonológica y enseñanza-aprendizaje a la lectoescritura), bien propuestas para la implementación, en el aula de Educación Primaria, de distintas tipologías textuales (textos narrativos, expositivos, argumentativos, descriptivos, poesía, etc.).spa
dc.format.extent38 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa ortografía ideovisual como recurso educativo en el inicio de la escritura en Educación Primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License