dc.contributor.advisor | Parrales Rodríguez, Aída Bárbara | |
dc.contributor.author | Alonso Trancho, Tania | |
dc.date.accessioned | 2022-07-08T10:02:26Z | |
dc.date.available | 2022-07-08T10:02:26Z | |
dc.date.issued | 2022-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64015 | |
dc.description.abstract | Se plantea un tema amplio, en el que caben numerosas propuestas didácticas relacionadas con la didáctica de la escritura, bien iniciación a la lectoescritura (actividades relacionadas con la conciencia fonológica y enseñanza-aprendizaje a la lectoescritura), bien propuestas para la implementación, en el aula de Educación Primaria, de distintas tipologías textuales (textos narrativos, expositivos, argumentativos, descriptivos, poesía, etc.). | spa |
dc.format.extent | 38 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | La ortografía ideovisual como recurso educativo en el inicio de la escritura en Educación Primaria | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |