Show simple item record

Análisis de libros de texto, contenidos y propuestas de mejora

dc.contributor.advisorParrales Rodríguez, Aída Bárbara 
dc.contributor.authorArenas Álvarez, Yaiza
dc.date.accessioned2022-07-08T07:56:12Z
dc.date.available2022-07-08T07:56:12Z
dc.date.issued2022-06-24
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64013
dc.description.abstractEl libro de texto es la herramienta didáctica más usada por el profesorado en los centros educativos. Este material tiene como finalidad facilitar la tarea del docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. El objetivo del presente trabajo es analizar diferentes libros del primer curso de Educación Primaria referentes al área de Lengua castellana y Literatura. Con este estudio se conocerá si los contenidos ahí propuestos se adecúan a lo que exige el currículo académico establecido realizando especial fijación en los apartados de escritura, vocabulario y ortografía.spa
dc.format.extent33 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAnálisis de libros de texto, contenidos y propuestas de mejoraspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License