dc.contributor.advisor | Parrales Rodríguez, Aída Bárbara | |
dc.contributor.author | Arenas Álvarez, Yaiza | |
dc.date.accessioned | 2022-07-08T07:56:12Z | |
dc.date.available | 2022-07-08T07:56:12Z | |
dc.date.issued | 2022-06-24 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64013 | |
dc.description.abstract | El libro de texto es la herramienta didáctica más usada por el profesorado en los
centros educativos. Este material tiene como finalidad facilitar la tarea del
docente en el proceso de enseñanza aprendizaje. El objetivo del presente trabajo
es analizar diferentes libros del primer curso de Educación Primaria referentes al
área de Lengua castellana y Literatura. Con este estudio se conocerá si los
contenidos ahí propuestos se adecúan a lo que exige el currículo académico
establecido realizando especial fijación en los apartados de escritura,
vocabulario y ortografía. | spa |
dc.format.extent | 33 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Primaria (Facultad de Formación del Profesorado y Educación) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Análisis de libros de texto, contenidos y propuestas de mejora | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |