dc.contributor.advisor | Calvo González, Soraya | |
dc.contributor.author | Jorge Marcos, Sara | |
dc.date.accessioned | 2022-07-08T07:28:48Z | |
dc.date.available | 2022-07-08T07:28:48Z | |
dc.date.issued | 2022-06-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64009 | |
dc.description.abstract | Este TFG presenta un análisis de la saga "After", un producto mediático significativo para personas adolescentes en nuestro contexto. Para ello, se detectan los diferentes roles y estereotipos de género, así como los mitos y metáforas del modelo de amor romántico que contienen las portadas, los títulos,
los personajes y la historia tanto de los libros como de las películas que componen dicha saga. Posteriormente, se plantea una propuesta didáctica piloto para trabajar con adolescentes sobre esta temática en centros educativos y utilizando como recurso la saga analizada. Con esta, se pretende llevar a cabo una recogida de información para futuras propuestas educativas más profundas. | spa |
dc.format.extent | 43 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Pedagogía | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Análisis de la narrativa y los personajes de la saga “After” desde una perspectiva de género: detectando necesidades educativas | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |