Show simple item record

Análisis de la narrativa y los personajes de la saga “After” desde una perspectiva de género: detectando necesidades educativas

dc.contributor.advisorCalvo González, Soraya 
dc.contributor.authorJorge Marcos, Sara
dc.date.accessioned2022-07-08T07:28:48Z
dc.date.available2022-07-08T07:28:48Z
dc.date.issued2022-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64009
dc.description.abstractEste TFG presenta un análisis de la saga "After", un producto mediático significativo para personas adolescentes en nuestro contexto. Para ello, se detectan los diferentes roles y estereotipos de género, así como los mitos y metáforas del modelo de amor romántico que contienen las portadas, los títulos, los personajes y la historia tanto de los libros como de las películas que componen dicha saga. Posteriormente, se plantea una propuesta didáctica piloto para trabajar con adolescentes sobre esta temática en centros educativos y utilizando como recurso la saga analizada. Con esta, se pretende llevar a cabo una recogida de información para futuras propuestas educativas más profundas.spa
dc.format.extent43 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAnálisis de la narrativa y los personajes de la saga “After” desde una perspectiva de género: detectando necesidades educativasspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License