Show simple item record

Ciudadanía global para el cambio: los ODS clave para una educación transformadora en la etapa de primaria

dc.contributor.advisorRodríguez Fernández, Noemí 
dc.contributor.authorMorán González, Esther
dc.date.accessioned2022-07-07T11:34:08Z
dc.date.available2022-07-07T11:34:08Z
dc.date.issued2022-06-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64004
dc.description.abstractEn el presente trabajo se lleva a cabo una investigación sobre la necesidad de identificar el conocimiento del alumnado de primaria en materia de ODS y agenda global, derivando pautas para la elaboración de una propuesta didáctica orientada a formar futuros y futuros ciudadanos y ciudadanas globales a favor de un desarrollo sostenible. Se utilizan como principales dimensiones explicativas las relacionadas con las personas, el Planeta, la prosperidad, la paz y las alianzas. Estamos ante una investigación educativa descriptiva basada en estudio de caso. Se recurre al cuestionario y al análisis documental como instrumentos de recogida de información. A tenor de los resultados obtenidos se diseña una propuesta de intervención que contribuya al fomento de una educación para la ciudadanía global en la etapa de primaria.
dc.format.extent49 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Pedagogía
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCiudadanía global para el cambio: los ODS clave para una educación transformadora en la etapa de primariaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License