Mostrar el registro sencillo del ítem
Ciudadanía global para el cambio: los ODS clave para una educación transformadora en la etapa de primaria
dc.contributor.advisor | Rodríguez Fernández, Noemí | |
dc.contributor.author | Morán González, Esther | |
dc.date.accessioned | 2022-07-07T11:34:08Z | |
dc.date.available | 2022-07-07T11:34:08Z | |
dc.date.issued | 2022-06-22 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64004 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se lleva a cabo una investigación sobre la necesidad de identificar el conocimiento del alumnado de primaria en materia de ODS y agenda global, derivando pautas para la elaboración de una propuesta didáctica orientada a formar futuros y futuros ciudadanos y ciudadanas globales a favor de un desarrollo sostenible. Se utilizan como principales dimensiones explicativas las relacionadas con las personas, el Planeta, la prosperidad, la paz y las alianzas. Estamos ante una investigación educativa descriptiva basada en estudio de caso. Se recurre al cuestionario y al análisis documental como instrumentos de recogida de información. A tenor de los resultados obtenidos se diseña una propuesta de intervención que contribuya al fomento de una educación para la ciudadanía global en la etapa de primaria. | |
dc.format.extent | 49 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Pedagogía | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Ciudadanía global para el cambio: los ODS clave para una educación transformadora en la etapa de primaria | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [2023]
TFG