Mostrar el registro sencillo del ítem

Modelos de intervención en el aula de educación infantil para niños y niñas con trastorno del espectro autista

dc.contributor.advisorPérez Gutiérrez, Raquel 
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Carmen
dc.date.accessioned2022-07-07T11:05:37Z
dc.date.available2022-07-07T11:05:37Z
dc.date.issued2022-06-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/64000
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de fin de grado recoge información mediante una revisión bibliográfica acerca del trastorno del espectro autista y de algunos de los modelos de intervención que se pueden trasladar a las aulas de Educación Infantil. Los modelos en los que se va a profundizar son el TEACCH, el ABA y el Denver. Mediante su aplicación se pueden observar mejorías en diferentes habilidades de los niños y las niñas con trastorno del espectro autista, aunque todavía no se ha establecido cual es el modelo más adecuado.spa
dc.format.extent48 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesGrado en Maestro en Educación Infantil (Facultad Padre Ossó)
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleModelos de intervención en el aula de educación infantil para niños y niñas con trastorno del espectro autistaspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons