Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelos de intervención en el aula de educación infantil para niños y niñas con trastorno del espectro autista
dc.contributor.advisor | Pérez Gutiérrez, Raquel | |
dc.contributor.author | Sánchez Fernández, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2022-07-07T11:05:37Z | |
dc.date.available | 2022-07-07T11:05:37Z | |
dc.date.issued | 2022-06-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/64000 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo de fin de grado recoge información mediante una revisión bibliográfica acerca del trastorno del espectro autista y de algunos de los modelos de intervención que se pueden trasladar a las aulas de Educación Infantil. Los modelos en los que se va a profundizar son el TEACCH, el ABA y el Denver. Mediante su aplicación se pueden observar mejorías en diferentes habilidades de los niños y las niñas con trastorno del espectro autista, aunque todavía no se ha establecido cual es el modelo más adecuado. | spa |
dc.format.extent | 48 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Grado en Maestro en Educación Infantil (Facultad Padre Ossó) | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Modelos de intervención en el aula de educación infantil para niños y niñas con trastorno del espectro autista | spa |
dc.type | bachelor thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
![untranslated untranslated](/dspace/themes/Mirage2/images/uniovi/openAccess.png)
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Grado [1759]
TFG