Mostrar el registro sencillo del ítem

La evolución del consumo: del tradicionalismo físico hacia las marketplaces

dc.contributor.advisorGonzález-Busto Múgica, Begoña 
dc.contributor.authorGómez Quirós, Jorge
dc.date.accessioned2022-07-07T08:06:20Z
dc.date.available2022-07-07T08:06:20Z
dc.date.issued2022-06-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63985
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo ilustrar y explicar el cambio en los hábitos de consumo, desde un comercio tradicional vinculado a la cultura e identidad local, hacia uno adaptado a las nuevas tecnologías y el fácil acceso a la información. Para ello, nos hemos servido de un análisis a la evolución del comercio físico, teniendo en cuenta los factores que afectan al entorno general en España, y las nuevas tendencias en el proceso de adaptación al mundo actual. De otro lado, en cuanto al e-commerce, hemos profundizado en su origen, evolución y el perfil del consumidor prototipo en nuestro país, pero sobre todo en el elemento clave que ha supuesto la pandemia en nuestro estilo de vida, y surgimiento de nuevas formas de consumir, más vinculadas a la obtención de una experiencia adicional a la de la compra ordinaria.spa
dc.format.extent53 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesPCEO Grado en Administración y Dirección de Empresas / Grado en Derecho
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa evolución del consumo: del tradicionalismo físico hacia las marketplacesspa
dc.typebachelor thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons