Comprobación de las cláusulas del contrato didáctico en las aulas de educación secundaria
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
Este Trabajo Fin de Máster es la última parte de la formación recibida en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. En él se busca reflejar los conocimientos adquiridos y las experiencias vividas. La estructura del trabajo se divide en tres secciones: La primera de ellas está formada por la reflexión sobre los conocimientos adquiridos en cada una de las asignaturas del Máster, indicando los aspectos más significativos y su importancia en la práctica docente. A continuación, se presenta una propuesta de programación docente para la asignatura de Matemáticas de 1º de ESO, que se basa en lo aprendido durante estas asignaturas y en lo puesto en práctica en el centro. Se finaliza con un proyecto de investigación educativa sobre las cláusulas del Contrato Didáctico: cómo y qué influye en las actitudes que tienen los alumnos de Educación Secundaria cuando se enfrentan a un enunciado.
Este Trabajo Fin de Máster es la última parte de la formación recibida en el Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional. En él se busca reflejar los conocimientos adquiridos y las experiencias vividas. La estructura del trabajo se divide en tres secciones: La primera de ellas está formada por la reflexión sobre los conocimientos adquiridos en cada una de las asignaturas del Máster, indicando los aspectos más significativos y su importancia en la práctica docente. A continuación, se presenta una propuesta de programación docente para la asignatura de Matemáticas de 1º de ESO, que se basa en lo aprendido durante estas asignaturas y en lo puesto en práctica en el centro. Se finaliza con un proyecto de investigación educativa sobre las cláusulas del Contrato Didáctico: cómo y qué influye en las actitudes que tienen los alumnos de Educación Secundaria cuando se enfrentan a un enunciado.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]