Show simple item record

Le Bateau-Lavoir en el aula: un proyecto artístico-práctico para Lengua Castellana y Literatura en 4º ESO

dc.contributor.advisorTeso Martín, Enrique del 
dc.contributor.authorGonzález Vega, Guillermo
dc.date.accessioned2022-07-01T10:17:05Z
dc.date.available2022-07-01T10:17:05Z
dc.date.issued2022-06-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63896
dc.description.abstractTomando como base la experiencia adquirida tanto en las clases del Máster de Formación del Profesorado, como en las prácticas docentes realizadas en el centro educativo asignado, se presenta con este trabajo una programación didáctica que responde a un enfoque práctico para la asignatura de Lengua Castellana y Literatura, tanto desde su vertiente lingüística como desde la literaria. El objetivo principal de esta programación, así como del proyecto de innovación implantado en la misma, es, por un lado, destacar en nuestra asignatura el carácter artístico-práctico de la literatura y con él las múltiples posibilidades de trabajo que nos ofrece, mientras que, por otro lado, exprimir todas las posibilidades comunicativas que nos brinda nuestra lengua, practicando así su carácter oral y escrito.
dc.format.extent126 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLe Bateau-Lavoir en el aula: un proyecto artístico-práctico para Lengua Castellana y Literatura en 4º ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License