Mostrar el registro sencillo del ítem

Acercando FOL a la realidad profesional y personal del alumnado

dc.contributor.advisorÁlvarez Blanco, Lucía 
dc.contributor.authorFernández Viña, Cecilia
dc.date.accessioned2022-07-01T09:10:24Z
dc.date.available2022-07-01T09:10:24Z
dc.date.issued2022-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63894
dc.description.abstractEl alumnado de los Ciclos de la Formación Profesional presenta un conjunto de características, necesidades e intereses que son fundamentales tener en cuenta para adoptar un proceso de enseñanza-aprendizaje acomodado a cada uno/a de los/as estudiantes. El trabajo que se presenta nace de las necesidades detectadas en el alumnado durante el periodo de prácticas del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Así pues, en este Trabajo Fin de Máster se ha diseñado una programación didáctica en la que se incluye el proyecto de innovación docente que da respuesta a dichas necesidades y que se vertebra en una metodología y evaluación innovadoras basadas en un aprendizaje significativo y funcional contextualizado en el módulo de Formación y Orientación Laboral.
dc.format.extent107 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleAcercando FOL a la realidad profesional y personal del alumnadospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons