Acercando FOL a la realidad profesional y personal del alumnado
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Abstract:
El alumnado de los Ciclos de la Formación Profesional presenta un conjunto de características, necesidades e intereses que son fundamentales tener en cuenta para adoptar un proceso de enseñanza-aprendizaje acomodado a cada uno/a de los/as estudiantes. El trabajo que se presenta nace de las necesidades detectadas en el alumnado durante el periodo de prácticas del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Así pues, en este Trabajo Fin de Máster se ha diseñado una programación didáctica en la que se incluye el proyecto de innovación docente que da respuesta a dichas necesidades y que se vertebra en una metodología y evaluación innovadoras basadas en un aprendizaje significativo y funcional contextualizado en el módulo de Formación y Orientación Laboral.
El alumnado de los Ciclos de la Formación Profesional presenta un conjunto de características, necesidades e intereses que son fundamentales tener en cuenta para adoptar un proceso de enseñanza-aprendizaje acomodado a cada uno/a de los/as estudiantes. El trabajo que se presenta nace de las necesidades detectadas en el alumnado durante el periodo de prácticas del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional. Así pues, en este Trabajo Fin de Máster se ha diseñado una programación didáctica en la que se incluye el proyecto de innovación docente que da respuesta a dichas necesidades y que se vertebra en una metodología y evaluación innovadoras basadas en un aprendizaje significativo y funcional contextualizado en el módulo de Formación y Orientación Laboral.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5221]