Lo escuché una vez… en un meme... Programación para Lengua Extranjera: Inglés, de 4º Primera de la ESO
Author:
Director:
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Abstract:
El presente Trabajo Fin de Máster es el resultado de mi experiencia y aprendizaje como alumno del Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Se compone de tres partes, la primera de las cuales consta de una breve introducción y una reflexión personal de mi aprendizaje en el máster y en las prácticas de este. La segunda parte es la presentación de mi proyecto de innovación educativa. Dicho proyecto se basa en el uso de memes como un recurso para facilitar un ambiente en el que se consiguen dos objetivos: que los alumnos interactúen más en inglés, y que la enseñanza del inglés les sea más atractiva. La última parte contiene la elaboración de una programación docente anual para la asignatura de Primera Lengua Extranjera: Inglés de 4º de la ESO. Esta programación se compone de 12 unidades docentes que incluyen el proyecto de innovación. Tras la programación, está presente la conclusión del trabajo, la bibliografía, y el desarrollo de una de las unidades docentes que aparece en la programación.
El presente Trabajo Fin de Máster es el resultado de mi experiencia y aprendizaje como alumno del Máster en Formación del Profesorado en Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Se compone de tres partes, la primera de las cuales consta de una breve introducción y una reflexión personal de mi aprendizaje en el máster y en las prácticas de este. La segunda parte es la presentación de mi proyecto de innovación educativa. Dicho proyecto se basa en el uso de memes como un recurso para facilitar un ambiente en el que se consiguen dos objetivos: que los alumnos interactúen más en inglés, y que la enseñanza del inglés les sea más atractiva. La última parte contiene la elaboración de una programación docente anual para la asignatura de Primera Lengua Extranjera: Inglés de 4º de la ESO. Esta programación se compone de 12 unidades docentes que incluyen el proyecto de innovación. Tras la programación, está presente la conclusión del trabajo, la bibliografía, y el desarrollo de una de las unidades docentes que aparece en la programación.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [5247]