Docencia compartida en el marco de Fundamentos de Administración y Gestión
Autor(es) y otros:
Director(es):
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
En este trabajo se propone la docencia compartida como una metodología novedosa que ponga fin al desinterés generalizado de los alumnos en un marco en el que la diversidad está cobrando mayor importancia o visibilidad. Para ello se han desarrollado una serie de objetivos y procedimientos que se materializan en la colaboración diaria de dos profesores como iguales. A su vez, la metodología se enmarca en una programación didáctica completa que comprende todos los elementos del currículo: justificación, contexto, contenidos, competencias clave, objetivos, metodología, evaluación, atención a la diversidad, actividades complementarias y evaluación de la práctica docente.
En este trabajo se propone la docencia compartida como una metodología novedosa que ponga fin al desinterés generalizado de los alumnos en un marco en el que la diversidad está cobrando mayor importancia o visibilidad. Para ello se han desarrollado una serie de objetivos y procedimientos que se materializan en la colaboración diaria de dos profesores como iguales. A su vez, la metodología se enmarca en una programación didáctica completa que comprende todos los elementos del currículo: justificación, contexto, contenidos, competencias clave, objetivos, metodología, evaluación, atención a la diversidad, actividades complementarias y evaluación de la práctica docente.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]