Mostrar el registro sencillo del ítem

Docencia compartida en el marco de Fundamentos de Administración y Gestión

dc.contributor.advisorCarballido Landeira, Jorge 
dc.contributor.authorRiopedre Vega, Diego
dc.date.accessioned2022-06-29T11:20:41Z
dc.date.available2022-06-29T11:20:41Z
dc.date.issued2022-06-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63858
dc.description.abstractEn este trabajo se propone la docencia compartida como una metodología novedosa que ponga fin al desinterés generalizado de los alumnos en un marco en el que la diversidad está cobrando mayor importancia o visibilidad. Para ello se han desarrollado una serie de objetivos y procedimientos que se materializan en la colaboración diaria de dos profesores como iguales. A su vez, la metodología se enmarca en una programación didáctica completa que comprende todos los elementos del currículo: justificación, contexto, contenidos, competencias clave, objetivos, metodología, evaluación, atención a la diversidad, actividades complementarias y evaluación de la práctica docente.
dc.format.extent105 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleDocencia compartida en el marco de Fundamentos de Administración y Gestiónspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons