dc.contributor.advisor | San Pedro Veledo, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Dadou, Bilal Hammani | |
dc.date.accessioned | 2022-06-29T08:21:58Z | |
dc.date.available | 2022-06-29T08:21:58Z | |
dc.date.issued | 2022-06-14 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/63853 | |
dc.description.abstract | Con la intención de facilitar puntos de encuentro entre el alumnado y su entorno,
así como de crear sinergias entre la comunidad educativa y los distintos ámbitos que
configuran el tejido sociocultural e institucional de la Villa de Mieres, surge esta
iniciativa en forma de trabajo de fin de máster que plantea el reto de la reconfiguración
de los espacios educativos y la resignificación de las metodologías de enseñanza. A
través del establecimiento de procesos de docencia compartida y de propuestas
interdepartamentales, “Si Pitágoras y Tales usaran gafas 3D” propone la creación de
una programación de aula conjunta entre todos los departamentos pertenecientes al
curso 4º de la E.S.O. Para ello, se ha creado un espacio interdisciplinar físico y
simbólico en forma de laboratorio de análisis, experimentación y prototipado:
“EresMieres Artlab” tiene como objetivo establecerse como un nexo de unión de los
elementos que participan de las dinámicas del centro para la creación de respuestas
educativas que implique un desarrollo holístico de su alumnado. | |
dc.format.extent | 98 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Si Pitágoras y Tales usaran gafas 3D: artlab como metodología didáctica para alumnado de 4º de la ESO | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |