Mostrar el registro sencillo del ítem

Resiliencia académica: la influencia del esfuerzo, las expectativas y el autoconcepto académico

dc.contributor.authorMenéndez Aller, Álvaro 
dc.contributor.authorPostigo Gutiérrez, Álvaro 
dc.contributor.authorGonzález-Nuevo Vázquez, Covadonga 
dc.contributor.authorCuesta Izquierdo, Marcelino 
dc.contributor.authorFernández Alonso, Rubén 
dc.contributor.authorÁlvarez Díaz, Marcos
dc.contributor.authorGarcía Cueto, Eduardo 
dc.contributor.authorMuñiz, J.
dc.date.accessioned2022-06-29T08:16:18Z
dc.date.available2022-06-29T08:16:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRevista Latinoamericana de Psicología, 53, p. 114-121 (2021); doi:10.14349/rlp.2021.v53.13
dc.identifier.issn0120-0534
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63587
dc.description.sponsorshipEsta investigación ha sido financiada por el Ministerio de Economía y Competitividad de España (PSI2017-85724-P).
dc.format.extentp. 114-121
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofRevista latinoamericana de psicología
dc.rights© 2021 Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin Obra Derivada 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85120785785&doi=10.14349%2frlp.2021.v53.13&partnerID=40&md5=2c271fd3f6d2b90001885527b4668e39
dc.titleResiliencia académica: la influencia del esfuerzo, las expectativas y el autoconcepto académicospa
dc.title.alternativeAcademic resilience: the influence of academic effort, expectations, and self-concepteng
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.14349/rlp.2021.v53.13
dc.relation.projectIDMINECO/PSI2017-85724-P
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.14349/rlp.2021.v53.13
dc.rights.accessRightsopen access
dc.type.hasVersionVoR


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© 2021 Fundación Universitaria Konrad Lorenz
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons