Mostrar el registro sencillo del ítem

TikTok con fines educativos. Programación para Lengua Extranjera: Inglés. 3º de la ESO

dc.contributor.advisorColetes Blanco, Agustín 
dc.contributor.authorFernández García, Covadonga 
dc.date.accessioned2022-06-27T11:48:05Z
dc.date.available2022-06-27T11:48:05Z
dc.date.issued2022-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/63513
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster es una propuesta de programación docente para la asignatura de Lengua Extranjera: Inglés del curso 3º de Educación Secundaria Obligatoria. Dicha programación se presenta dentro del marco legal de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (2006) y del Currículo de Asturias (2015). Asociada a cada unidad docente de la programación se plantea una actividad de innovación a través de la red social TikTok. El objetivo de la innovación es el establecimiento de una conexión entre los contenidos curriculares y los usos del inglés que el alumnado pueda requerir. A través del diseño de tiktoks, el alumnado pone en práctica lo aprendido a lo largo de cada unidad a la vez que trabaja las destrezas clave y las competencias básicas.
dc.format.extent75 p.
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleTikTok con fines educativos. Programación para Lengua Extranjera: Inglés. 3º de la ESOspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons